16 jun 2010

Aprendiendo a amar




Hay universos donde solo  existe el amor;
Imagino que allí, amar y ser amado es inevitable
Es una única realidad posible….hermosa  quizás un poco aburrida   jajajajjajajaj

Th_skeletondance02
Es aquí sin embargo en este planeta y en este espacio tiempo dual, lleno de contradicciones, caos, dudas y miedos donde amar o ser amado es un acto heroico y sublime, ese amor que dinamita corazones  o los hace rebosar de Felicidad. Ese amor físico que se siente en el corazón y se trasmite a cada uno de tus átomos desintegrándote  fundiéndote con las estrellas.
Es realmente el amor y la pasión lo que mueve el mundo, no el dinero o el poder. Es el amor de millones de personas buscandose, dando y recibiendo, encontrandose y perdiendose, llorando y riendo, evolucionando, ....... viviendo
Aprendiendo a amar


Aprovecha esta oportunidad que el universo te ha dado para sentir y comprender el amor, pues como dice Javier Corcocovado, gran poeta  del amor
Nadie te besara después de que te  mueras, nadie te amara después de que te mueras…..
o por lo menos de esta manera tan densa y vital como en esta realidad.
Si no aprendes a amar en este universo no podras acceder al siguiente.  









Querido cielo, las alas nievan
 rozando el aguardiente del amor.


Querido cielo, el crepúsculo anuncia
lo quirúrgico de tus silencios.
Y mírame cuando ya no pueda amar,
trae la señal definitiva:
un arco iris atravesando
la sombra de un corazón, de un corazón.
Miles de ángeles ya murieron
por beber besos de luna llena,
pero dejaron sus dulces huellas
sacrificadas en nuestras venas.
Nadie me besará cuando yo muera,
nadie me amará cuando me muera, cuando me muera.
Querido ángel, estas aquí,
en el rugir de las guitarras,
mirando azul nuestros lamentos,
perros de felicidad.Querido cielo, no quiero morir,   lárgate lejos de mi canción.                                   
Querido cielo, vete de aquí,no quiero verte ni en mis sueños, deja mis sueños.  Pero la rabia de vuestras armas          
en copas rotas se tornará,y vuestras lágrimas, ríos sin mar,        en una noche sin tu belleza.
Nadie me besará cuando yo muera,
nadie me amará cuando me muera, cuando me muera.    Javier Corcovado (POETA)

0 comentarios:

Publicar un comentario