24 sept 2010

LA O.M.S ASESINARA A MILLONES DE PERSONAS

El Codex Alimentarius fue creado por una comisión de comercio dirigida por la OMS y la FAO
(de acuerdo a los deseos de las multinacionales y el NWO)


Conseguirá que para las personas normales les resulte totalmente inaccesible el recurrir a métodos de curación natural, suplementos naturales, vitamínicos o complementos dietéticos naturales vendidos en herbolarios o similares; permitiendo  al Gobierno y a las grandes farmacéuticas mantener su monopolio, degradar la vida en la tierra y generar mas sufrimiento y muerte para la población.

1.El Codex Alimentarius exige que todas las carnes, aves, pescados frutas y hortalizas deben ser irradiadas; es decir tratadas con radiación, desde el 31 de Diciembre del 2009.

2.El Codex Alimentarius exige que todas las vacas lecheras sean tratadas con hormonas de crecimiento fabricadas por Monsanto, a partir del 31 de Diciembre del 2009.

3.El Codex Alimentarius reclasificará los suplementos vitamínicos y minerales y los considerará como toxinas a la vez que reducirá drásticamente las dosis disponibles de los mismos y su disponibilidad.

4.Muchos países ya han coordinado y modificado sus leyes para que coincidan con el Codex Alimentarius. Esto ya ha sido aprobado por la Unión Europea, Nueva Zelanda, Canadá, y otros países más.

5.El Codex Alimentarius, permite importantes sanciones comerciales que se habrán de aplicar a las naciones que incumplan dicha normativa alimenticia mundial.

6.En el año 2005 hubo cinco proyectos de ley presentados al congreso para debilitar o eliminar los suplementos dietéticos.


La entrada en Vigor del Codex Alimentarisus permitirá controlar:

Las vitaminas, los minerales y los nutrientes, los organismos modificados genéticamente, los residuos tóxicos, los antibióticos, medicamentos, estimulantes del crecimiento, y otras hormonas inyectadas en animales productores de alimentos, los alimentos orgánicos y la irradiación de los alimentos.


El plan es suprimir todos los beneficios y eliminar los nutrientes, permitiendo que solo unas pocas vitaminas y minerales que serán vendidos a un alto precio y en dosis bajas, sean fabricados y vendidos por compañías farmacéuticas.

Lo que el Codex Alimentarius pretende conseguir:

Conseguirá proteger los varios millones de euros invertidos por las grandes compañías farmacéuticas, así como sus monopolios y productos.



La actual normativa del Codex Alimentarius y sus creadores también están trabajando con otros grupos diversos que apoyan el siguiente programa aplicable a nivel Mundial:


1º.El objetivo de la industria química para que todos los animales sean tratados con antibióticos y hormonas.


2º.Permitir e imponer la creación única de semillas a la compañía Monsanto. Dicha compañía es la productora más grande de semillas transgénicas del mundo y está trabajando para conseguir el 100% de los cultivos modificados genéticamente.


3º.Conseguir el objetivo de la industria nuclear de irradiar todos los alimentos disponibles; incluidas plantas y animales.


4º.Conseguir la eliminación gradual de los alimentos orgánicos; o como mínimo conseguir que sean muy difíciles de obtener.


La OMC ha puesto en marcha mecanismos para anular cualquier ley nacional que interfiera con las ganancias de las empresas multinacionales derivadas del comercio internacional.


Algunas normas del Codex Alimentarius que entrará en vigor el 31 de Diciembre del año 2009, una vez iniciadas son completamente irrevocables e incluye que:


Todos los nutrientes, incluidos vitaminas y minerales seran considerados como toxinas o venenos y seran eliminados de todos los alimentos; ya que el Codex Alimentarius prohíbe el uso de nutrientes para prevenir, tratar o curar alguna deficiencia alimenticia o enfermedad.


Todos los alimentos, incluidos los orgánicos, sean sometidos a radiación ionizante, eliminando todos los nutrientes de los alimentos que serán considerados como tóxicos.


Los nutrientes permitidos, se limitarán a una lista de nutrientes positivos permitidos elaborada por el Codex Alimentarius que incluirá como nutrientes beneficiosos el fluoruro en dosis de 3,8 miligramos diarios, desarrollado a partir de residuos toxicos .


El resto de nutrientes se prohibirán a nivel nacional e internacional en todos aquellos países en los cuales entre el vigor el Codex Alimentarius.


Todos los animales utilizados para la alimentación deberán ser tratados con antibióticos potentes y con hormonas de crecimiento exógeno.


Se permitirá la reintroducción de plaguicidas orgánicos mortales y cancerígenos prohibidos en 1991 por 176 países en todo el mundo, incluidos los EEUU. Siete de los 12 peores plaguicidas prohibidos en el Convenio de Estocolmo sobre contaminantes Orgánicos y Plaguicidas; entre ellos el hexaclorobenceno, el toxafeno o el aldrin, estarán permitidos y serán aplicados en los alimentos en dosis altas o muy elevadas.


La aflatoxina producida en la leche a partir de las condiciones de almacenamiento con moho de la alimentacion animal será permitida. Dicha sustancia es un competente creado por radiación y es la segunda sustancia mas cancerígena para la salud humana.


Será obligatorio el uso de hormonas de crecimiento y el uso de antibióticos en todos los rebaños de ganado, peces y aves.


Se implementará a nivel mundial los alimentos modificados genéticamente (OMG) sin etiquetar procedentes de los cultivos, animales peces o plantas.


Se volverá a permitir y se implementará a nivel mundial los niveles de residuos de plaguicidas e isecticidas que son tóxicos para los seres humanos y los animales.


El año pasado, los cultivos transgénicos crecieron en mas de 67 millones de hectáreas.Tres paises representaron el 95% de este área; son los siguientes: Estados Unidos con un 66% de los cultivos transgénicos, Argentina con un 23% de los cultivos transgénicos y Canadá con un 6% de los cultivos transgénicos.De los 40 cultivos transgénicos aprobados para su comercialización en los Estados Unidos, los mas populares son el maíz, la soja y el algodón.


Todos los nutrientes como por ejemplo, CoQ10, vitaminas A, B, C, D, zinc y magnesio que tienen un impacto positivo en la salud serán considerados ilegales por el Codex y se reduciran a cantidades insignificantes para la salud de los seres humanos. No se podrán obtener estos en ninguna parte del mundo, incluso si son adquiridos con receta médica o por internet.


Todos los consejos sobre la nutrición incluidas la palabra escrita, artículos de revistas o asesoramiento oral a un amigo, familiar o cualquier persona será ilegal. Esto incluye los informes sobre las vitaminas, minerales y las consultas a  nutricionistas.






Resumen:

los 5 principales objetivos del Codex son:


-Armonización global de la comida.


-Abolición total de los productos orgánicos (sin conservantes)      y  naturales.


-Introducción de los alimentos modificados genéticamente.


-Abolición del etiquetaje de cada producto.


-Restricción de TODOS los productos naturales , suplementos, hierbas, etc.  lo que quiere  el Codex es que desaparezcan las medicinas alternativas.


Según el dr. Robert VERKERK, fundador y director de la Alliance for Natural Health. Alrededor de 300 peligrosos aditivos alimentarios que son principalmente sintéticos estarán autorizados en el Codex, incluido el aspartamo (veneno dulce), BHA, BHT, bromato de potasio, tartrazina, y más.

Al Dr. VERKERK le preocupa especialmente que no se haya prestado atención a los posibles riesgos asociados con la exposición a largo plazo a las mezclas de aditivos.
El Codex establece límites para los peligrosos productos industriales químicos que pueden ser utilizados en los alimentos, pero son increíblemente altos, y la lista de los productos químicos que pueden utilizarse es larga. En 2001, 176 países, entre ellos los EE.UU. e reunieron y decidieron que 12 productos químicos orgánicos altamente tóxicos, conocidos como contaminantes orgánicos persistentes (COP) eran tan malos que tenían que ser prohibidos.

Hay muchos más de 12 productos químicos tóxicos utilizados en la alimentación, pero estos  12 se declararon por unanimidad como los peores. De estos, 9 son plaguicidas, 7 de estos  prohibidos , se permitirán nuevamente en la producción de alimentos.

El Codex permite más de 3.275 diferentes plaguicidas, incluidos los que se sospecha la existencia de agentes cancerigenos o disruptores endocrinos. No hay ninguna consideración de los efectos a largo plazo de la exposición a mezclas de residuos de plaguicidas en los alimentos.


Alimentos etiquetados como ecológicos serán irradiados. El etiquetado permitirá el uso oculto de ingredientes no ecológicos.




Monsanto,  miembro del Codex, se beneficiará enormemente, ya que la producción de organismos genéticamente modificados (GM), se intensificaron y a más plantas modificadas genéticamente se les darán luz verde. .


La Dra. Laiblow considera  el Codex como el mandato de la legalización de la toxicidad y la desnutrición.
3 mil millones de personas morirán a causa inicialmente como resultado de las directivas del Codex sobre vitaminas y minerales, 2 billones de ellos morirán a causa de las enfermedades prevenibles que resultan de la desnutrición,  el cáncer, enfermedades cardiovasculares, la diabetes, y muchos otros.

Los que si vivirán serán los ricos, las elites que son capaces de acceder de alguna manera a las fuentes de alimentos y otros nutrientes biológicos no alterados o contaminados industrialmente.


El Codex es un genocidio legalizado

Reducir la población del mundo a un nivel que ellos consideran sostenible, éste es el principio del Nuevo Orden Mundial.
Esto significará una reducción de aproximadamente el 93% de la población mundial actual (este es el plan del NWO).

Difunde esta información – tu vida dependerá de ello!!!!!

1 comentarios:

Publicar un comentario